Red de profesionales y consultorios odontológicos en Córdoba, contamos todas las especialidades dentro del ámbito de la salud bucal.
Sab: 9:00 AM - 2:00 PM

Related Posts

Carillas dentales en Córdoba

¿Qué son las carillas dentales?

En palabras simples, puede decirse que las carillas dentales son piezas protésicas que tienen como objetivo recrear la apariencia natural de los dientes. Como consecuencia, proporcionan un beneficio a nivel estético, mejorando el color, la forma o el tamaño con respecto a la dentadura original. Estos elementos son personalizados de acuerdo a cada paciente, y se colocan sobre la cara frontal de los dientes, haciendo prácticamente imperceptible su presencia.

Con respecto a los materiales, las carillas dentales pueden ser de porcelana, acrílico o resinas. Este es uno de los factores que determinará el precio final.

¿Cómo saco turno?

 

Para sacar un turno comunicate por telefono o whatsapp con cualquiera de nuestras sucursales.

B° Centro

consultorio centro

Teléfono: 351 563-6732

Whatsapp: 351 563-6732

B° Nueva Córdoba

cerro de las rosas

Teléfono: 351 764-4816

Whatsapp: 351 764-4816

B° Cerro de las Rosas

Consul-cerro de las rosas

Teléfono: 4822576

Whatsapp: 351 687-2269

¿Cómo es el procedimiento?

Generalmente, para el tratamiento de carillas dentales, se necesitan dos sesiones para finalizar el tratamiento (aunque el número puede variar de acuerdo al caso y la cantidad de carillas a colocar). En la primera visita al odontólogo, se elabora el plan de acción, y se define el material y el número de piezas a reemplazar. También se toman moldes, radiografías y fotografías.

Una vez confeccionadas las carillas, puede programarse la segunda sesión. En algunas oportunidades, el paciente deberá concurrir varios minutos antes para que el odontólogo insensibilice la zona con anestesia local.

Con respecto a la colocación, existen dos posibilidades. A veces, es necesario remover una pequeña cantidad de la superficie del diente, para que el material se adhiera correctamente. En otras ocasiones, el desgaste no es necesario, por lo que las carillas se pegan directamente sobre los dientes.

Para finalizar el procedimiento, se colocan las carillas mediante cementación adhesiva. Complementariamente, se utiliza una pequeña led ultravioleta que termina de sellarlas.

Si querés conocer más acerca de las carillas dentales, te invitamos a leer nuestro artículo: «Carillas dentales para reconstruir tu sonrisa»

Formas de Pago

Los consultorios asociados a Bis-Salud cuentas con diferentes medios de pago y financiación para tratamientos de estética dental. Las formas de pago a convenir con los diferentes centros se efectivizan mediante una entrega inicial y el saldo puede realizarse en cuotas accesibles, al alcance de los pacientes.

Los diversos consultorios trabajan con tarjetas de créditos, débito, pago contado y algunos con cheques. Consulta por nuestras facilidades de pago.